Nosotros
Experiencia y Pasión
El objetivo es ser un referente en alojamiento y restauración en el territorio por ello la hospitalidad siempre debe de estar presente con un estilo propio, cercano, tradicional y auténtico. Mimamos el ambiente para que todos nuestros huéspedes estén todo lo cómodo posible. Podemos decir que hemos conseguido fidelizar al cliente por nuestra atención personalizada.
Nuestra experiencia en el sector de la hostelería (hoteles y restaurantes) data desde el año 1977 hasta la actualidad. El conocimiento y la ilusión por contribuir con nuestro trabajo a una experiencia memorable se ha ido trasmitiendo de generación en generación, de padres a hijos.
Nos ubicamos en la carretera de Coria a Moraleja (Extremadura) la mediana entre el Valle del Alagón- Coria- y la puerta a la Sierra de Gata – Moraleja- el norte de Extremadura. Nuestra localización es estratégica para poder disfrutar de dos comarcas llenas de patrimonio cultural, gastronómico y recursos naturales.
Coria, obligada parada para disfrutar de un paseo por su zona monumental, declarada Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico: el castillo, la muralla, la catedral (El Sagrado Mantel de la Última Cena) y su museo, así como el de la Cárcel Real. En las orillas del río Alagón se encuentran zonas verdes y el jardín botánico.
Moraleja, la puerta a la Sierra de Gata, nombrado Parque Cultural, situado en el noreste de Extremadura entre cinco valles mágicos. Paisajes únicos y rincones esperando a ser descubiertos.
Nuestra evolución, nuestros servicios
Nuestro hotel ha evolucionado más allá del alojamiento tradicional para convertirse en un destino ideal para celebraciones y eventos. Ahora, no solo ofrecemos habitaciones cómodas y acogedoras, sino también espacios versátiles y elegantes para bodas, reuniones empresariales y eventos especiales. Además, hemos diseñado atractivas ofertas para grupos de turistas, garantizando experiencias inolvidables con servicios exclusivos y tarifas preferenciales. Con un equipo dedicado y una infraestructura moderna, nos hemos transformado en un punto de encuentro donde la comodidad, la celebración y el turismo se combinan a la perfección.
